CAYARA

La Hacienda Cayara, antigua Encomienda de don Juan de Pendones, cuyos títulos originales datan del año 1557, hacen que sea la primera Hacienda constituida en la Nueva Toledo (hoy Bolivia).

Naturaleza, tranquilidad y la oportunidad de viajar en el tiempo son elementos que se fusionan en el Hostel Museo Cayara. A tan sólo 30 minutos en bus/auto de la histórica ciudad de Potosí, que a su vez esta interrelacionada con una diversidad de puntos de interés. Situada en un privilegiado valle a 3550 msnm.

Reconocidos por nuestro amigable y personalizado servicio estamos deseosos de hacerlo sentir en casa, aún estando lejos de su hogar. Asistimos de la mejor forma los deseos de nuestros huéspedes desde el momento en que planifica su itinerario hasta su retorno.

Deje que la magia de la época colonial lo acaricie y descubra Cayara y Potosí desde sus más hermosos e históricos ángulos. Nosotros lo hacemos posible.

75 UDSD/personaHabitaciones

El costo por persona es de 75$us con excepción en la suite

Numero de Habitaciones Tipo de Habitacion Tarifa     Incluye
2 Suite Familiar (2 adultos y 2 menores)  180$us     Cama King, 2 camas adicionales,   desayuno y tour guiado por el museo.
3 Habitacion Matrimonial

(2 adultos)

 150$us     Cama King, desayuno y tour guiado por el museo.
7 Habitación Doble con baño privado (2 adultos)  150$us     Desayuno y tour guiado por el museo
2 Habitación Simple con baño compartido  50$us     Desayuno y tour guiado por el museo
1 Habitación Simple con baño privado  75$us     Desayuno y tour guiado por el museo

Haga su reserva aqui

Powered by themekiller.com