Museo

Solar de Marqueses y familias de la nobleza colonial, así como de pioneros de la industria y de la cultura en la época republicana, es la historia viva de más de cuatro siglos registrados en cada recoveco de la hacienda más antigua de todo el continente. La enorme casona, sus muebles y pinturas, así como sus dos notables bibliotecas, llenas de viejos libros y documentos de alto valor histórico, son una invitación a retroceder en el tiempo.

Ocho Salas de Museo y el Gran Salón Jack Aitken Soux, muestran una gran colección de objetos de uso diario, obras de arte de gran valor, armaduras usadas en la Conquista del Perú, mosquetes y sables que nos remontan a la guerra de la Independencia. Viejos fusiles y espadas usadas en la Guerra del Pacífico y del Chaco.

Además de instrumentos de caballería de todas las épocas, colecciones de cerámica Pre-colombina, una capilla, así como jardines y paseos que sumados a la historia y la leyenda, hacen del ahora denominado Hostel Museo Cayara, un lugar único en el mundo.

Haga su reserva aqui

Powered by themekiller.com